usuario: clave:

Urbanización de las calles del entorno del Centro de Salud

Urbanismo
Fecha: 08-01-2014

Las obras que mejorarán el entorno del Centro de Salud que incluye a las calles Julián García Sainz de Baranda, Ortiz de Navacerrada, Ignacio Arana Elola y Juan de Salazar tiene como objetivo renovar la zona, facilitar el tránsito de los peatones así como el aparcamiento de vehículos en dichas vías.

El Ayuntamiento medinés sacó a licitación pública esta obra en procedimiento de negociado y sin publicidad. La empresa Construcciones Furelos Louzao es la encargada de realizarla en un plazo aproximado de cuatro meses. El coste total asciende a 154.090 € de los que un 80 % está financiado por la Diputación Provincial de Burgos a través de los Planes Provinciales y el 20 % restante por el Consistorio medinés.

Las mejoras que se van a realizar son la eliminación de las rigolas junto a las aceras, se sustituirán las lámparas de vapor por led, instalación de alumbrado en aquellas zonas que no haya suficiente iluminación, pavimentación de las aceras con baldosas hidráulicas, colocación de espejos para mejorar la visibilidad y la soterración del cableado. Asimismo, en la calle Juan de Salazar se eliminarán las zonas verdes para ahcer aceras y estacionamientos en batería, lo que ampliará la zona de aparcamiento en este área tan concurrido del centro de la ciudad.

linea

Aviso Legal Aviso Legal.

- ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE POMAR - © Año 2012 -

Plaza Mayor 1 - 09500 - BURGOS

Tfno: 947 191 222 - 947 190 707 - Fax: 947 191 554

E-mail:

® AtinaMedia Iberbanda.